.

.

miércoles, 6 de enero de 2016

De mi para ti

Quiero saberlo todo sobre ti.

Quiero ser capaz de predecir lo que harás al día siguiente, lo que harás antes de dormirte.

Sé que debes estar pensando que estoy enferma, o que soy inmadura, quizá. Tus palabras me hirieron pero yo sigo aquí, aferrándome a ti, cada día, cada noche... Imaginando, un futuro que no se dará. Yo lo sé, pero me gusta imaginarlo. Visualizar todas las cosas que deseo que ocurran, y quizá no que me ocurran a mí, pero espero que le estén ocurriendo a alguien más. Porque son tan hermosas.

Ni siquiera puedo imaginar un beso entre los dos. Puedo permitirme otras acciones pero un beso no. No quiero verlo, es probable que no ocurra. Pero si ocurre, no quiero haber tenido expectativas.

Extraño tanto nuestras conversaciones vacías, de esas que no te llevan a ninguna parte pero que te hacen sentir tan feliz.

Quizá me apresuré. A lo mejor todo fue un malentendido, una cuestión de mi mente o mis hormonas, quisiera culparlas a ellas. Pero en el fondo sabes bien, que regaste mis sentimientos con tu aroma, con tu sonrisa, con tus palabras, y fue inevitable que crecieran.

Tengo tanto miedo, no quiero que me odies, que me evites. Quiero volver al principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por comentar ♥

♥ Escribe: