.

.

martes, 18 de agosto de 2015

I can't see clear no more








Él solía morder los lápices mientras escuchaba la clase, no sabría decir si realmente estaba concentrado. Su respiración se mantenía bastante regular, un aura cálida rodeaba su cuerpo que se inclinaba hacia al frente apoyándose en uno de sus codos. 
Una que otra vez él se volvía hacia mi con una mirada furtiva, yo intentaba no sonreír cuando esto pasaba, pero pienso que él quería decirme algo. 
Cuando me cedía el puesto en la fila del almuerzo, cuando se ofrecía a cargar mi bolsa extra para la computadora, cuando se emparejaba conmigo en clase para que no quedara sola, pienso yo, que él quería decirme algo.
A lo mejor la extraña sensación de que él quería tocarme eran sólo cosas mías. Sentir sus dedos húmedos cada vez que me pasaba la hoja del examen, el borrador, o uno de sus lápices roídos, para mí era muy poco. Y me parecía que buscaba sentirme.
No estoy segura en que momento tomó la decisión, tampoco estoy segura de los motivos. Él no dejó una carta, un diario, nada de esas cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ Gracias por comentar ♥

♥ Escribe:

Mi foto
Give love always~